.: FUTBOL DE LIGA :.
F
 
*
*
*
*
*
*
*
*    
 
 
 

LA ARMONÍA

Historia del Club


El club La Armonía tiene una historia bastante reciente: fue fundado el 6 de enero de 1950 en el barrio Mariano Moreno de la ciudad de Bahía Blanca. Sus colores homenajean al Club Atlético Vélez Sarsfield, el cual, por aquel entonces retornaba a la Primera División e inauguraba su nuevo estadio. De allí viene el apodo de velezano.

Hacia 1975, Víctor Oscar Francani fue electo presidente del club. Durante los primeros años de la década del 80`organizó los baby – futbol en el recién inaugurado gimnasio del Club La Armonía, que congregaba muchísimos chicos del barrio junto a sus familias.

El 19 de septiembre de 1980 se fundó la Asociación Bahiense de Handball. Para 1983 La Armonía estaba afiliado, en calidad de club fundador, junto con Club Universitario, Estudiantes, Villa Mitre, San Lorenzo del Sud e Instituto Avanza. No obstante, ya no practica más este deporte.

Actualmente milita la segunda división de la Liga del Sur. No ha conseguido ningún campeonato en primera división, ni registra participaciones en torneos nacionales, a excepción de campeonatos amistosos disputados por las inferiores.


 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina