.: FUTBOL DE LIGA :.
 
Liniers suma y sigue. Goleó cinco a cero a Colegiales de Tres arroyos y es único líder del Grupo 2 de la Región Bonaerense Pampeana del certamen Regional Amateur, con puntaje ideal. Juan Perotti, Federico Savisky, Diego Romero, Enrique Narvay y Thiago Pérez anotaron los goles de los "chivos". Expulsaron a Franco Colonna en el elenco tresarroyense.

Comentario del partido:

Liniers goleó a Colegiales y estiró su gran arranque

El "Chivo" ganó 5 a 0 y sumó su tercera victoria consecutiva sin recibir goles.

Sin brillar, pero explotando al máximo fragilidades defensivas de un rival limitado y haciendo gala de las variantes ofensivas que tiene Walter Carrio, Liniers goleó a Colegiales por 5 a 0 y puso un pie en la próxima fase.
Luego de sufrir 20 minutos en el complemento ante un rival que jugaba en desventaja numérica, puso el pie en el acelerador, se concentró y sacó una amplia diferencia.
El "Chivo" se impuso con goles de Juan Perotti (a los 13 minutos), Federico Savisky (65m.), Diego Romero (61m.), Enrique Narvay (76m.) y Thiago Pérez (86m.).
De esta manera, el albinegro sumó su tercera victoria consecutiva sin recibir goles y sigue como único líder del grupo.
El local salió decidido a imponer sus condiciones y rápidamente se adueñó del balón y el territorio.

Sin embargo, al elenco de Walter Carrio le costó encontrar la profundidad necesaria ante un rival que se agrupó bien de mitad de cancha hacia atrás y dejó solo a Gomes.
Recién a los 13 minutos pudo romper el cerrojo con un buen desborde de Romero para la aparición goleadora de Perotti, quien hizo gala de su enorme capacidad de salto para cabecear al gol.
El chivo estuvo errático en las entregas y hasta se equivocó demasiado en el fondo.
Con poco, la escuadra tresarroyense se animó con remates de media distancia que no complicaron a Partal.
Al local le costó llegar en ventaja numérica a los metros finales, tampoco aprovechó los balones detenidos y el interrogante se mantuvo hasta el final de la primera etapa.
Incluso, Acosta tuvo el segundo tras una buena asistencia de Onorio, pero no definió con la justeza necesaria.
El cierre tuvo varios encontronazos y en el complemento no regresó el defensor Colonna por una supuesta agresión a Ballestero (ayudante de campo del "Chivo").
En el complemento, el albinegro salió algo desconcentrado y su rival lo preocupó con pelotas paradas y fue donde apareció Partal para mantener el 1 a 0.
Luego, con los cambios, el chivo si pudo romper el cerrojo rival y tuvo la profundidad que no tuvo en 70 minutos.
Diego Romero se hizo indetenible por la derecha, creció Onorio a la hora de manejar la pelota y Narvay entró con el pie derecho.
Savisky sacó más diferencia tras un corner, Romero y Narvay anotaron dos tantos calcado a y el pibe Thiago Pérez puso cifras definitivas al score.

Fabián Rodríguez
La Nueva


 
 
. : : Fútbol de Liga : :
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina