.: FUTBOL DE LIGA :.
Bella Vista perdió 1 a 0 en Santa Rosa ante All Boys y cortó una racha positiva de tres triunfos en fila. Jonathan Romero, en contra de su valla, a los seis minutos de iniciado el complemento anotó el gol de la victoria del elenco pampeano.

Comentario del partido:

Bella Vista cortó la racha en Santa Rosa

El conjunto de Archieri le ganó a Bella Vista por 1-0 por un gol en contra de Romero. Con un partido más, quedó a dos del puntero.

All Boys (10) volvió a tener una noche épica en el Federal B, como aquella victoria ante Sansinena. El conjunto auriazul se quedó con la victoria (1-0) en un partido cerrado, jugado con mucha intensidad y que se definió con un gol en contra.
Bella Vista (9) demostró ser un equipo con oficio y salió a buscar la igualdad con la chapa que tiene todo club bahiense. Sin embargo, los de Ignacio Archieri se aferraron al triunfo y ahora quedaron a solo dos unidades del líder, Huracán de Ingeniero White (12), que juega hoy ante Ferro en Olavarría (5).
El partido comenzó con toda la furia porque el cronómetro apenas marcaba 1 minuto 40 segundos cuando Nicolás Ibáñez lanzó un centro al corazón del área visitante, Rubén Pérez ganó de cabeza y la pelota rebotó en el segundo palo del arco defendido por Luciano Luján.
Archieri acertó en jugar con velocidad por los extremos con Jero Gutiérrez por derecha y el dúo dinámico Rosales-Arzer por izquierda.
Bella Vista no pudo hacerse de la pelota, más allá de algunos intentos de Priore. Tampoco aprovechó la facilidad con la que Delorte y Boquín ganaron por la vía aérea, pero ambos estuvieron aislados de sus compañeros.
Sobre los 20, otra vez escaló Rosales -una de las figuras- por izquierda, lanzó un centro al área chica, donde apareció absolutamente solo Pérez, pero no logró definir.
Segundos después se produjo una de las jugadas más claras del partido. López rechazó del fondo, falló Matías López en el cierre y Rubén Pérez arrancó desde tres cuartos de cancha mano a mano con Luján, se la tocó a un costado y lo dejó en el camino, pero cuando se aprestó a definir le dio mordido y López sacó sobre la línea.
A sí se fue la primera etapa, que tuvo además dos lesionados: Lebbad en la visita y Saffeni en el local.
En el inicio de la segunda etapa, Nicolás Ibáñez jugó una pared con Turri y la fue a buscar al fondo, envió un centro atrás y Jonathan Romero la mandó al fondo de su propio arco. Iban 6 minutos y All Boys se puso 1-0.
Marcelo Katz puso en cancha a Gabino Belleggia por Priore y el atacante le dio otra frescura al conjunto gallego. Ya no pudo pasar tan cómodo Rosales y el ingreso le dio compañía a Delorte y Boquín en ofensiva.
El pitazo final de Alejandro Berrutti desató el festejo local y algunas protestas visitantes por algunas decisiones del juez.

El Diario de La Pampa
Santa Rosa

 
 
. : : Fútbol de Liga : :
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina