.: FUTBOL DE LIGA :.
Cipolletti goleó a Sansinena 3 a 0 en la Visera rionegrina, pero no le alcanzó para ingresar en la clasificación. Maximiliano Carrasco, Jorge Piñero Da Silva y Jonatan Morales marcaron los goles del equipo del Valle. Cipolletti jugará la Reválida al igual que Sansinena.

Comentario del partido:

El albinegro chocó contra una roca

Golpazo. Cipo hizo su parte y goleó a Sansinena en casa, pero el Depo le ganó a Villa Mitre en la última y dejó al Capataz afuera. ¿Sigue el Ruso?.

La contundencia llegó en la última fecha para Cipolletti. Goleó 3 a 0 a Sansinena, pero Deportivo Roca extendió su racha triunfal en Bahía Blanca, le ganó 2 a 1 a Villa Mitre, se quedó con la clasificación y condenó a la reválida al Albinegro, que terminó por sellar una mala campaña, muy lejos de lo esperado.
En La Visera empezó un par de minutos más tarde que en El Fortín, y a los 2 minutos, cuando Jorge Piñero da Silva malograba la primera oportunidad que tenía dentro del área, en Bahía Blanca Deportivo Roca abría el marcador con un gol de Nicolás Trecco en apenas cinco minutos.
Cipo tomó la iniciativa y buscó el arco de Franco Agüero, pero sin claridad y sin encontrar espacios ni sociedades para contrarrestar el orden de las dos líneas de cuatro de la visita. A los 17, Gustavo Del Prete creó un tiro libre en tres cuartos, del que Maximiliano Carrasco se hizo cargo y buscó la cabeza de Piñero da Silva en el segundo palo, pero se la alcanzaron a peinar.
Mientras en La Visera seguían pasando los minutos y Cipo no le encontraba la vuelta, se escucharon algunos gritos en las tribunas, porque en el sur bonaerense Villa Mitre le empataba a Roca de la mano de Raúl Zelaya.
Pero el gol llegó y también la tranquilidad. A los 31, en una linda jugada asociada, Carrasco terminó venciendo a Agüero con una definición por izquierda. No hubo ni festejo del gol. Como si se tratara de una derrota, Cipo apuró para sacar del medio.
El segundo tanto llegó cinco minutos después gracias a Germán Weiner, quien apuró en la salida a Patricio Berardo, le robó el balón, encaró por la banca izquierda y sacó un centro para la llegada del 9 albinegro,
En la segunda etapa, el equipo de Henry Homann continuó dominando los hilos del juego ante la reacción de los de Cerri. No lastimaba arriba, pero controlaba los trámites y de la mano de Carrasco encontraba claridad por la banda derecha.
Y cuando el juego comenzaba a emparejarse, llegó el tercero del Capataz, otra vez gracias a Weiner. Por derecha buscó primero al goleador, la pelota rebotó en un defensor y le volvió a quedar, y en el segundo intento, con un centro atrás, asistió a Jonathan Morales que de cabeza ponía el 3 a 0.
En La Visera ya estaba todo hecho, Cipo había cumplido su parte, todos estaban expectantes de lo que ocurría en El Fortín, de donde llegaron malas noticias. Guillermo Aguirre a los 43 le dio el triunfo de la clasificación a Roca y, pese al triunfo, hubo clima de derrota.
Así, Cipo no pudo meterse por la ventana a la siguiente fase y terminó coronando un mal inicio de torneo que lo obligará a jugar la instancia de reválida. Un momento duro para el hincha albinegro, que demostró su bronca en la cancha.
En la primera ronda había acumulado once unidades.

La Voz de Cipolletti

 
 
. : : Fútbol de Liga : :
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina