.: FUTBOL DE LIGA :.
Huracán superó a Liniers por 1 a 0 en el Bruno Lentini de Ingeniero White, y es es el líder del Grupo, con puntaje ideal. Walter Linares, en el cierre del primer tiempo, anotó el gol de la victoria del "globo". Fueron expulsados Claudio Apud, e los locales, y Nicolás Iubatti, en los visitantes.

Comentario del partido:

Huracán se llevó todo con una pelota parada

Liniers tuvo más situaciones en un partido muy disputado, pero el "Globo" acertó en un corner y se quedó con los tres puntos en casa. Puntaje ideal para los de White.

Huracán acertó en un corner y con el gol de Linares derrotó por la mínima diferencia a Liniers el domingo en Ingeniero White, por la tercera fecha del torneo Federal B.
En un partido muy disputado y con pocos espacios, además difícil de jugar por el mal estado del terreno de juego, Liniers había hecho más méritos para ir arriba en el marcador al cierre de la primera etapa. Pero en el minuto 45 llegó el centro desde el corner derecho, Jeva anticipó y entre Partal y el palo salvaron en primera instancia, pero Linares estaba en el lugar indicado para convertir.
El Chivo comenzó mejor y enseguida pisó el área rival con mucho peligro. Lo tuvo Miralles a los 3m mano a mano con Coronda y el arquero ganó el primer duelo. Enseguida, otra vez el ex Huracán exigió al 1 con un cabezazo bombeado.
Liniers avanzaba y estaba para el gol, que llegó con una gran aparición de Martínez en el área, pero el asistente Perretti levantó la bandera invalidando la acción previa en la que el “Turu” estaba al límite, quizás en la misma línea que el último defensor cuando partió el centro desde la izquierda.
También lo tuvo Barez con una arremetida ofensiva tras un centro desde la derecha, pero la pelota dio en el palo.
En el final de esa primera etapa el que iba a tener el premio iba a ser Huracán, pera irse en ganancia a los vestuarios.
En el complemento Liniers lo buscó, pero no encontró los caminos y casi no tuvo chances nítidas para el empate.
Huracán lo tuvo para liquidar de contra, pero tampoco acertó.
Lo más destacado fueron las expulsiones de Iubatti y Apud por un encontronazo que calentó el final del juego. Pero Huracán supo aguantarlo para festejar su tercera victoria consecutiva que le permite estar en la punta.

El Podio:
1 - Marcos Coronda: El arquero tuvo tapadas importantes y fue clave para el triunfo de Huracán.
2 - Walter Linares: Su aparición en el área y el gol significó la única diferencia en el marcador.
3 - Mauro Martínez: Un par de buenas apariciones en ataque, incluso un gol invalidado.

El Árbitro:
Fernando Marcos: Bien, con más aciertos que errores. Invalidaron un gol a Liniers, en una jugada muy "finita", pero eso fue responsabilidad del línea Mariano Perretti.

Juan Ignacio Mailland
Fútbol de Liga

 
 
 
 
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina