.: FUTBOL DE LIGA :.
Libertad goleó 3 a 0 a San Francisco en Villa Rosas y clasificó en el tercer puesto. Lautaro Marino, Darío Gigena y Pablo Berra anotaron los goles del elenco milrayitas, todos en el primer tiempo.

Comentario del partido:

Libertad ganó ante su gente y ya pienso en los play off

Libertad superó a San Francisco por 3 a 0 en Villa Rosas y clasificó el el tercer lugar. Lautaro Marino, Darío Gigena y Pablo Berra anotaron los goles.

El conjunto milrayitas recibió a San Francisco, con otra realidad claro, pero que a lo largo de la fase regular fue un equipo que nunca se entregó.
Libertad, como es habitual y más aún con esa delantera todo lo que tiene lo convierte en gol. Y tuvo un arranque frenético.
En apenas seis minutos convirtió tres tantos, que dejó sin posibilidades a la visita.
El primer tanto llegó a los 10 minutos. Gutiérrez ejecutó un tiro libre desde la derecha, Gigena la bajó, Antón tocó atrás y Marino puso en el ángulo superior derecho del arquero Taboada.
La misma fórmula de Gutiérrez– Gigena tuvo una chance a los 14, y el palo dijo que no. Pero al minuto, no desde pelota parada, pero si los mismos artistas. Gigena llegó para empujar el centro cruzado de Gutiérrez y poner el 2 a 0.
Y a los 17 minutos, Mariano Moreno asistió a Berra, que peleó ante Kihn, ganó la posición y puso por encima de Taboada el 3 a 0.
Ese fue el golpe de K.O que sentenció el encuentro, por ello el resto del juego estuvo prácticamente demás.
Más allá de aproximaciones de la visita que sirvieron para que se luzca el arquero Martínez.

El Podio:
1 – Darío Gigena: goleador, que está en todos los sectores de la cancha. Colabora con todo el equipo y siempre se hace presente en la red contraria.
2 – Juan Enrique Gutiérrez: Libertad recuperó mucho con su vuelta, además de defender se ha convertido en otro socio para Gigena.
3 – Pablo Berra: siempre peligroso, intratable, remate peligroso desde afuera del área.

El Árbitro:

Ariel Banegas: no tuvo mayores inconvenientes, por ello cerró una buena tarde en el Manuel Manzano.

Franco Giunchiglia
Fútbol de Liga

 
 
 
 
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina