.: FUTBOL DE LIGA :.
Sansinena logró una contundente goleada sobre Deportivo Madryn por 3 a 0 y lo dejó sólo en el último escalón de la tabla de posiciones. Juan Pablo Schefer, en dos ocasiones, la primera de penal, y Leandro Filippini, anotaron los goles del elenco cerrense.

Comentario del partido:

Lo que la tormenta se llevó

Sansinena venció por 3 a 0 a Deportivo Madryn, en el estadio Luis Molina, jugando su último partido del año como local. Los goles del equipo "tripero" fueron marcados por Juan Pablo Schefer, en dos ocasiones, la primera de penal, y Leandro Filippini.

El equipo de General Daniel Cerri cerró su último partido en casa disputándose la fecha número 17 del Federal A. Durante todo el partido el local se mostró cómodo y fue el claro protagonista de la tarde.
Aprovechando tanto la lluvia como el juego rápido y colectivo, Sansinena no tardó en amoldarse al juego y obligar a los de Madryn a impacientarse. Toda la primera mitad fue con llegadas y situaciones por parte de los dirigidos por Carlos Mungo. Mientras que los rivales hacían lo que podían, tratando de rescatar el balón cuando fuese posible.
El gol no tardaría en llegar. A los 24 minutos, tras una falta hacia Filippini, el árbitro Martínes Rojas pitó penal. Schefer fue el encargado de ejecutar e imponer el 1 a 0 con un zapatazo al medio de la red.
El visitante no lograba imponer el ritmo, sólo insinuaba aparecer con algunas aproximaciones sin algún tipo de peligro para el arquero Agüero. El segundo gol llegó a los pocos minutos. Corrían 35 minutos, Gabriel Jara se sacó la marca del arquero de encima y asistió a Schefer que cómodamente definió con el arco a su disposición. Era el 2 a 0 parcial.
Para el complemento, el Deportivo Madryn debería replantearse el partido. Por el lado del equipo local se respiraba un clima de tranquilidad para salir jugar a la segunda mitad.
Nada había pasado cuando de repente a los 10 minutos, Filippini sorprendió a todos con un zapatazo directo al arco. Depotte, sin posibilidad de reacción alguna, no pudo alcanzar el balón y todo Sansinena gritó el tercer gol de la tarde. Un golazo, digno de alguien que le pega bien a la pelota.
El resto del partido, pasó sin pena ni gloria, porque el visitante nunca encontró el partido y terminó entregándose a una superioridad incuestionable del conjunto cerrense.
Sansinena cerró el último partido en casa, llevándose tres puntos más que importantes, que lo sacan de la última posición, dejando en ese lugar a su rival de turno.

El Podio:
1 - Juan Pablo Schefer: autor de dos de los tres goles de Sansinena. Eficaz conductor del equipo. Sereno e inteligente. Buena tarea.
2 - Leandro Filippini: autor del tercer gol del local. Un golazo. Dueño de una pegada fenomenal. Su gol le valió el podio.
3 - Fabio Lucanera: sólido en la defensa. Hizo un partido prolijo. No defraudó.

El Árbitro:
Darío Martínes Rojas: Bien, su trabajo no incidió en el resultado del partido. Sancionó bien el penal.

Victoria Álvarez
Fútbol de Liga

 
 
 
 
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina