.: FUTBOL DE LIGA :.
 
Villa Mitre y Sansinena se respetaron mucho, evidenciaron cierto miedo escénico y terminaron igualando cero a cero en el Fortín, en un cotejo muy aburrido. Los tricolores, que se mantienen invictos, perdieron sus primeros puntos como locales. Los "triperos", que nunca perdieron de visitantes en tres presentaciones, aún no ganaron en el certamen.

Comentario del partido:

Discreto empate en El Fortín

La sexta fecha, tuvo la quinta participación de los equipos liguistas en el tercer estamento del fútbol argentino, y fue ésta la jornada en la que se enfrentaron entre sí.

En Maipú y Necochea, escenario del tricolor que recibió al tripero, se vivió el encuentro bajo algo de viento, y por momentos baja temperatura, pero en un campo de juego en excelentes condiciones.
El trámite del encuentro se dio en los primeros minutos con un Villa Mitre asfixiante contra el arco del de Cerri, que cuando quería salir jugando y alejar el trámite de su arco lo hacia de manera incorrecta.
Pero promediando la primera mitad las acciones se equipararon y el juego ya podía ser para cualquiera. Aunque en ningún momento se animaron a llegar con claridad.
En el complemento fue la pelota parada el arma de riesgo pero que ninguno pudo utilizar y lastimar.
Por eso, el final del partido se vio con un pequeño atractivo de algunas jugadas aisladas, pero no más que eso, y en definitiva ambos firmaron el empate.

El Podio:
1 – Leandro García: sólido en la marca, ganó de arriba, contuvo bien a Mc Coubrey.
2 – Maximiliano Tormann: al igual que el central tricolor, por arriba y por abajo sacó todo.
3 - Juan Pedro Mugabure: fue el único que se animó a rematar desde afuera y propuso algo distinto, en el arranque del partido.

El Árbitro:
Sergio Testa: no tuvo mayores inconvenientes. Un trámite discreto, al filo de la expulsión un brazo extendido de Ihitz que el arbitro decidió amonestar.

Franco Giunchiglia
Fútbol de Liga

 

 

 

 

 

 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina