.: FUTBOL DE LIGA :.
Olimpo cayó 2 a 1 ante Platense en Vicente López y cortó una racha de tres partidos sin perder. Axel Rodríguez puso en ventaja a los aurinegros, al minuto de comenzado el juego. Abel Luciatti y Agustín Palavecino anotaron los goles del elenco "calamar". El elenco bahiense volvió a caer en zona de descenso.

Comentario del partido:

Platense le ganó a Olimpo por primera vez en la historia

Platense le ganó 2 a 1 a Olimpo, este domingo en Vicente López, por la fecha 11 de la Primera B Nacional. Esta fue la primera victoria del "Calamar" sobre los de Bahía Blanca en ocho encuentros disputados

Gastón Suárez pitó y solo pasaron 60 segundos para que la visita de el golpe. Es que tras un bochazo, Facundo Gómez falló en el cálculo y Axel Rodríguez clavó el primero con un zurdazo formidable. Tremendo baldazo para el local. Platense comenzó obligado y por eso fue a apretar a su rival hasta conseguir el empate. Ese tanto llegó a los 25 minutos, cuando Agustín Palavecino le dio rosca con la derecha y Abel Luciatti hizo un movimiento magnifico y se anticipó de cabeza al arquero Fermín Holgado. El "Marrón" lo empató y fue por más...
En la segunda parte, ya con Daniel Vega en reemplazo de Cristian Tarragona, el local logró sacar diferencia; a los cinco Gianluca Pugliese lo dejó tirado a Raúl Iberbia y se la dio a Vega que no fue glotón y permitió que Palavecino sacuda para poner el 2 a 1.
En el resto del cotejo los de Fernando Ruíz aguantaron (Lautaro Belleggia estrelló un tiro libre contra el palo izquierdo para Olimpo) y no concretaron por lo menos tres chances claras de convertir (Diego Tonetto remató al travesaño y Pugliese al palo). Platense ganó con justicia y se afirma cada vez más dentro del Reducido.

 
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina