.: FUTBOL DE LIGA :.
Comercial superó a Sansinena por 1 a 0, con un gol de penal, conseguido en el cierre del primer tiempo. de Adrián Abdala. Fueron expulsados Axel Lischeske, en el visitante, y Matías Aispuro, en el local.

Comentario del partido:

Comercial sumó de a tres frente a Sansinena

El equipo verdiamarillo de White dio cuenta de Sansinena en su cancha y sumó una victoria, mediante un gol anotado por Adrián Abdala, de penal.

El encuentro fue "chivo", muy peleado y por momentos mal jugado. Si bien la visita llegó en el primer tiempo no capitalizó, y el local si lo hizo y lastimó.
A los 36 minutos, Novoa pasó individualmente, tocó para Abdala, quien ya estaba dentro del área, ante la marca de Moggia y Lucanera, cayó y Marín cobró penal.
Desde los doce pasos, el propio Adrián Abdala, ejecutó al palo derecho del arquero, mientras que Larrouy voló al otro palo. De esa manera, el número nueve puso el 1 a 0.
Después del gol, Comercial emparejó el tramite, el incluso pudo haber extendido la ventaja.
En lo que restó ambos hicieron poco, llegaron a través de balones detenidos, el partido fue muy chato.
Comercial manejó bien la pelota por momentos e hizo alejar el peligro de su valla.

El Podio:
1 – Marcelo Micucci: sacó absolutamente todo, salió jugando, incluso con lujos. También llegó al arco rival.
2 – Adrián Abdala: de gran trabajo en la delantera, creando situaciones, luchando con los centrales. Pivoteando de buena manera. Anotó el gol, ejecutando muy bien el penal.
3 – Darío Ocampo: bien parado en defensa, después trabajó mucho en el medio campo.

El Árbitro:
Mariano Marín: no tuvo la mejor tarde. Muchas polémicas, entre ellas, se pidió un penal de Larrouy sobre Medina. Y luego, sancionó el penal sobre Abdala, que pareció menos falta que la primera. Debió haber expulsado a Mijael Stautiner por un codazo sobre Emiliano López. Para nada correcta la segunda amarilla sobre Axel Lischeske, y mucho menos merecida la segunda amonestación a Aispuro que no llegó a tocar a Jara.

Franco Giunchiglia
Fútbol de Liga


 
 
 
 
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina