.: FUTBOL DE LIGA :.
Huracán cayó ante Ferrocarril Sud de Olavarría por 3 a 1 en el Bulevar y por primera vez desde que inició el torneo, dejó de ser puntero del Grupo. Martín Aguirre y Maximiliano Ciarniello, de penal, anotaron los goles del elenco olavarriense. Alan Nungeser descontó para el "Globo". Vio la tarjeta roja Walter Linares.

Comentario del partido:

Huracán perdió de local y dejó la punta

El "globo" recibió a Ferrocarril Sud de Olavarría por una nueva fecha del Torneo Federal B, y por eso, dejó el primer puesto que traía desde la primer fecha.

Y el "globo" se vio sorprendido en dos minutos de juego. Fue por un tiro de esquina que ejecutó Sosa desde la izquierda y Martín Aguirre agarró de lleno cuando la pelota bajaba. Su remate fue por lo bajo contra el palo derecho de Coronda.
En el primer tiempo no pasó mucho más, aunque Bianchi tuvo su chance cuando comenzó a correr desde la mitad de la cancha, hizo todo bien, pero el remate fue desviado.
A los 17 del complemento, Bianchi otra vez totalmente sólo, cuando se metió al área lo bajó Antognoli y por eso Morón sancionó el penal.
Maximiliano Ciarnello se hizo cargo del remate, abrió el pie y convirtió el 2 a 0 para la visita.
Y dos minutos después, el ingresado Nungeser, tomó un tiro de esquina ejecutado por Linares desde la izquierda, y de cabeza puso contra el ángulo superior izquierdo de Baez el descuento para poner suspenso sobre el final.
Huracán siguió buscando, con más ímpetu que fútbol, por el simple hecho de ser local, pero nunca pudo sobreponerse desde el juego y además en los últimos minutos sufrió la expulsión de Linares.

El Podio:
1 – Martín Aguirre: convirtió el tanto, y sacó absolutamente todo.
2 – Octavio Bianchi: jugó sólo en la delantera, creo las únicas situaciones que tuvo la visita más allá de la pelota parada.
3 – Alan Nungeser: fue determinante su ingreso por la entrega más que por el juego en si mismo. A base de esfuerzo tuvo sus chances de gol.

El Árbitro:
Franco Morón: de buena tarea, acertadas desiciones.

Franco Giunchiglia
Fútbol de Liga


 
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina