.: FUTBOL DE LIGA :.
Sansinena igualó con marcador en blanco en Neuquén ante Independiente y se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones.

Comentario del partido:

El Rojo no hizo negocio: sumó uno y perdió a tres

Aburrido empate en la tarde de La Chacra. Bajas en Independiente.

Ni el intenso calor que abrazó la tarde neuquina pudo despabilar a los jugadores de Independiente y Sansinena que entregaron un pálido empate sin goles en el este de la capital.
Empate que siempre le sirve más al visitante, pero que el local no terminó viendo con malos ojos por cómo se dio el partido, que tuvo terminar con un hombre menos por la lesión de Lautaro Villegas cuando ya no había más cambios.
En la primera mitad, el que dominó fue el equipo de General Cerri, que se paró bien en el fondo y de contra tuvo las más claras de la etapa. Pese a que el Rojo controló más la pelota, no supo qué hacer con ella y fue la visita la que estuvo más cerca, primero con cabezazo de Ihitz que se fue cerca y luego con un mano a mano de Mc Coubrey que tapó bien Pontet.
Para el local, sólo un remate lejano de Villa que pasó cerca. Antes del final, Jara pisó el área en soledad y tuvo el gol, pero otra vez el 1 del Rojo le contuvo el festejo.
Antes del cierre, Trotta sufrió la primera baja de la tarde, por lo que debió mandar a la cancha a Marcos Vergara por el cordobés Mario Ávila, con una dolencia muscular.
Ya para el complemento, la cara del equipo neuquino fue otra y mostró lo mejor en los primeros minutos. Villa otra vez de lejos estuvo cerca y luego Manolo Berra exigió al arquero con un certero cabezazo entrando sólo por el segundo palo.
Más tarde, llegando a los 15 minutos, el que ganó en las alturas fue Joan Artaza que no le pudo dar dirección a su cabezazo cuando el arquero Agüero ya estaba vencido.
Sin embargo, cuando parecía que Independiente terminaría llevando hacia su arco al visitante, llegó la lesión de Villegas, justo un minuto después de que Trotta efectuara el último cambio. Hasta el momento, el Guacho era el más activo del local en la línea de ataque y, si bien siguió en cancha, no pudo hacer mucho más con evidentes signos de dolor en una de sus rodillas.
El Lalo Porra dispuso de los últimos minutos para darle algo de juego a su equipo, pero la pelota prácticamente no le llegó y poco pudo hacer para darle revertir la igualdad.
Por si fuera poco, sobre el pitazo final del juez, el que quedó tendido en el suelo fue Facundo Dehais, también tomándose su rodilla y sumándole otra preocupación al cuerpo técnico.
De esta forma, el Rojo alcanzó los 13 puntos, mientras que los bonaerenses siguen últimos con 11 unidades.
La próxima fecha se jugará este martes y el Rojo tendrá que buscar revancha en Lincoln ante Rivadavia desde las 17.

Diario La Mañana
Neuquén


 
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina