.: FUTBOL DE LIGA :.
Villa Mitre y Agropecuario de Carlos Casares igualaron cero a cero en el Fortín. El elenco tricolor dejó escapar puntos importantes en el objetivo de la clasificación, tras la derrota en Mendoza, de la fecha anterior.

Comentario del partido:

Aburrieron en el Fortín

Villa Mitre y Agropecuario igualaron sin goles en un partido correspondiente al Torneo Federal A. Bajo el arbitraje de Nazareno Araza el equipo de Carlos Casares se llevó un valioso punto de Bahía Blanca, mientras que al equipo local le quedó un sabor amargo similar a una derrota.

Partido trabado en el medio y muy cortado. A ambos elencos le falto la estocada final. Les faltó llegar a las áreas generando peligro. En ningún momento patearon al arco. Villa Mitre no pudo aprovechar la presencia ofensiva de Mariano Mc Coubrey. Al “ex Liniers” nunca le llegó limpia la pelota. Juan Pedro Mugabure no apareció y no hubo nadie que desborde sorprendiendo a la visita. Falta de ideas, falta de fútbol y falta de gol en el tricolor.
Por su parte Agropecuario desde el arranque espero que el desgaste lo haga el rival, el punto le servía para seguir arriba y no necesitaba desesperarse, solo esperaba un error del rival para contra atacar. Metido atrás desde el primer minuto, se dedicó a esperar.
Partido para el olvido el de Villa Mitre. Hacer borrón y cuenta nueva para pensar en el próximo compromiso e intentar revertir la situación.

El Árbitro :
Nazareno Arasa: Bien. No fue un partido con polémicas. Dirigió de cerca y no tuvo inconveniente alguno.

Marianela Gentile
Fútbol de Liga


 
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina