.: FUTBOL DE LIGA :.

Olimpo le dio contiunuidad a su recuperación sumando su segunda victoria consecutiva. Goleó cinco a cero a Cipolletti como visitante. Braian Guille y Axel Rodríguez, ambos en dos ocasiones, y Nicolás Capraro anotaron los goles aurinegros, que suman ocho goles en dos presentaciones y sin goles en contra.

Comentario del partido:

Papelón del Capataz en La Visera y el futuro de su DT es incierto

Cipolletti cayó por 5 a 0 ante un aurinegro que lo tiene de hijo y también lo había goleado en Bahía. ¿Sigue Coronel?

En Cipolletti no habrá carnaval. La Visera no tendrá festejos tras la vuelta del clásico con Olimpo que sin dudas será inolvidable, pero no por una victoria festejada, sino por registrarse como la peor derrota de la historia del Capataz en su casa.
Tremendo resultado para el equipo de Gustavo Coronel, quien quedó contra las cuerdas en una noche de verano que comenzó a complicarse con el mal de ausencias, pero que ante el desafío planteado desprotegió la zona media y superpobló la ofensiva.
Encontró a un rival de mayor jerarquía, más allá de la actualidad en la tabla, con otros tiempos en el manejo de la pelota, preciso y con dos jugadores diferentes para la categoría: David Vega en la mitad de la cancha y Braian Guille en la ofensiva.
A los 2 minutos, Pablo Ostapkiewicz casi anota de cabeza. A los 19 minutos, aún con el empate parcial en blanco, Facundo Crespo le atajó un penal al capitán Vega.
Ni eso actuó de estímulo porque la visita manejó todo: pelota, segundas jugadas en cada rebote y el ritmo del juego. Ante el aluvión de goles, en el complemento hubo algunas corridas en la popular del pasaje Kleppe, pero, en general, el comportamiento del público fue muy bueno ante cada cachetazo.
El primero de ellos llegó a los 30 minutos tras un gran jugada de Vega a espaldas de Damián Jara (actuó de 4). Su velocidad permitió llegar al fondo de la cancha y lanzar el centro para la entrada de Guille en el 1 a 0.
La estocada final de la noche fue en la última de la primera mitad, en otro gran centro del número 7 que juega por la izquierda y el cabezazo en el segundo palo de Axel Rodríguez.
El mal momento se extendió al complemento. De entrada no más, porque a los 4 minutos Rodríguez puso el 3 a 0 con un golazo al ángulo. Sin respuestas futbolísticas, el tiempo que restaba se presentaba como una tortura para el local y así fue. Guille amplió la ventaja a los 19 a pura gambeta y el broche lo aportó el marcador central Nicolás Capraro, que a los 30 enganchó tres veces adentro del área antes de burlar la estirada de Crespo para el 5 a 0 final.
Aturdido, Cipolletti se fue al vestuario sin mayores expresiones verbales, tampoco de su dirigencia, que varios minutos después del juego sí mantuvo un encuentro con Gustavo Coronel en el vestuario. El arranque de la semana con feriado no tendrá descanso para nadie y son horas decisivas en el horizonte deportivo de un equipo que, sin dudas, ya no es el mismo desde anoche.}

Diario Río Negro

 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina