.: FUTBOL DE LIGA :.

Olimpo perdió en Campana por uno a cero ante Villa Dálmine y los rumores sobre la salida del entrenador recrudecieron. Federico Jourdan, en el primer tiempo anotó el gol de la victoria del elenco local. Los aurinegros permanecen en zona de descenso.

Comentario del partido:

Otra derrota aurinegra fuera de casa

Villa Dálmine venció 1 a 0 a Olimpo en el Coliseo de Mitre y Puccini por la 13° fecha del Nacional B con gol de Federico Jourdan y se ilusiona con la Copa Argentina.

Adiós 2018. Con buen fútbol por momentos pero sin sobrarle nada, el equipo de Walter Otta se hizo fuerte como local y sumó su segunda victoria al hilo para cerrar el año de la mejor manera.
De entrada, el “Viola” apretó el acelerador y tomó el protagonismo del encuentro ante un Olimpo que se paró bien defensivamente hablando y no se la hizo nada fácil. La más clara llegó en apenas cuatro minutos cuando Emanuel Molina remató mano a mano ante Fermín Holgado pero el arquero achicó bien e impidió el gol. En veinticinco minutos, finalmente llegó el primer y único grito de la tarde: tras un buen buscapié del “Mago” Molina, Federico Jourdan sacó un zurdazo de volea para abrir el marcador y poner en ventaja al local. Para el “Aurinegro”, Axel Rodríguez tuvo el empate con un cabezazo que se fue besando el palo.
En el complemento, Dálmine se relajó y los de Darío Bonjour tuvieron en varias oportunidades la igualdad, pero la suerte y una sólida defensa con Cristián González y Marcos Martinich cómo centrales no se lo permitieron. Para los de Otta, la chance de liquidar el pleito llegó promediando los treinta minutos con un pase al medio de Cristián Álvarez que Jourdan no pudo conectar de buena manera y se fue rozando el palo derecho de Holgado.
En síntesis, Villa Dálmine logró tres puntos de oro que le sirven para cerrar el año de la mejor manera e ilusionarse con ingresar a la Copa Argentina: para ello, deben darse al menos 2 de los 4 resultados que lo favorezcan entre el domingo y el miércoles.

Mundo Ascenso

 
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina