.: FUTBOL DE LIGA :.

Villa Mitre ganaba por 2 a 0, pero no supo cuidar esa ventaja y Unión de Sunchales se lo empató con dos goles conseguidos en los cinco minutos de descuento. Mariano Mc Coubrey, de penal, y Juan Pedro Mugabure anotaron los goles tricolores. Maximiliano Sola y Matías Rojo consiguieron la agónica igualdad para el equipo santafesino.

Comentarios del partido:

Golpe a la ilusión

A Villa Mitre le empataron increíblemente en tiempo de descuento y quedó prácticamente sin chances de seguir peleando por el primer ascenso que otorga el Federal A.

Increíblemente, por no haberlo liquidado y por el empuje del rival en el final, Villa Mitre resignó de local no solo dos puntos, sino también casi todas sus posibilidades de seguir en la pelea por el primer ascenso que otorga el torneo Federal A.
El Tricolor ganaba 2 a 0, tuvo varias posibilidades para ampliar y festejar su segundo triunfo en el Fortín. Eran tres puntos seguros. Porque Villa Mitre jugó por momentos muy bien y borró de la cancha al puntero de la divisional, Unión de Sunchales.
Mc Coubrey facturó de penal (a él se lo cometieron) su primer gol con la de La Villa en este segundo ciclo. Mugabure marcó el segundo tras centro del ingresado De Hoyos y una gran jugada colectiva por derecha. Pero… no lo liquidó y dejó agrandar a Unión en el cierre.
El partido duró hasta los cincuenta minutos. El juez adicionó cinco y el visitante tuvo su momento de gloria en la agonía.
A los 47m y tras un centro largo, el zaguero Sola, de cabeza, descontó y le puso suspenso al final. Y lo peor estaba por venir. A los 49 y tras una serie de pifias, López se filtró por izquierda en posición dudosa y puso la pelota al medio para el ingresado Rojo, que se movió bárbaro en el área chica y sentenció a Tavoliere.
Un baldazo de agua fría para la ilusión villera, que soñaba con la difícil misión de ganar en Madryn y clasificar. Ahora es prácticamente imposible, aunque sea aferrará a la última esperanza.

El Podio:
1 - Juan Pedro Mugabure: Como casi siempre, uno de los más claros con la pelota. Remató con gol una buena jugada colectiva.
2 - Ramiro Formigo: Muy protagonista en ataque con buenas jugadas, como la del segundo gol que encabezó.
3 - Mariano Mc Coubrey: Hizo lo suyo, generó un penal y abrió el camino desde los doce pasos.

Juan Ignacio Mailland
Fútbol de Liga


 
 
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina