.: FUTBOL DE LIGA :.

Tiro Federal sumó su segunda victoria en fila en el certamen federal "B", en el debut del entrenador Pablo Recalde. Los aurivioletas vencieron a Embajadores, en Olavarría, por 3 a 2. Franco Madarieta, Leandro Martorano y Fernando Cafasso anotaron los goles del elenco "turco". Franco Irusta y Alejo Di Carlo descontaron para el conjunto olavarriense.

Comentarios del partido:

Embajadores no pudo ante el poderío bahiense

El CEO cayó 3 a 2 ante Tiro Federal de Bahía Blanca en el primer partido dentro del "Clemente Di Carlo". Franco Madarieta, Leandro Martorano y Fernando Cafasso anotaron para los visitantes y Franco Irusta y Alejo Di Carlo descontaron.

Por la quinta fecha del torneo Federal "B", el Club Embajadores recibió en el estadio "Clemente Di Carlo" a Tiro Federal de Bahía Blanca. Los olavarrienses perdieron por 3 a 2 en su casa.En su tercera derrota al hilo, Embajadores demostró estar a la altura de las circunstancias pero no le alcanzó para sumar. La vía para los bahienses fue la pelota parada, a los 10' del primer tiempo anotó Franco Madarieta y a los 14' Leandro Martorano, el CEO descontó a través de Franco Irusta a los 43' antes de irse al descanso.
El equipo de Fernando Di Carlo, no tuvo demasiadas ideas ni proyecciones a lo largo del encuentro, tuvo algunas llegadas pero sin efectividad, en cambio Tiro Federal fue claro dominador de la mitad de cancha y en el inicio del complemento llegaron los cambios para los locales para dinamizar el juego, luego de que a los 6' Fernando Cafasso anotará para los visitantes. A los 25', Alejo Di Carlo descontó para Embajadores.

El Popular
Olavarría

 
 
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina