.: FUTBOL DE LIGA :.
Olimpo sufrió la derrota mas dura en lo que va del campeonato al caer goleado en Córdoba por cuatro a cero ante Instituto. Pablo Vegetti, en tres oportunidades, dos de ellas de penal, y Mateo Klimowicz anotaron los goles del elenco cordobés. Fue expulsado el atacante Axel Rodríguez en los aurinegros, que permanecen en zona de descenso.

Comentario del partido:

Instituto goleó a Olimpo

La Gloria, que acumulaba una racha negativa de nueve partidos, le ganó 4-0 a los bahienses con tres goles de Vegetti y uno de Mateo Klimowicz.

Tras un primer tiempo soñado Instituto se fue al descansando ganando por 3 a 0 ante Olimpo.
Con un Mateo Klimowicz intratable, la Gloria sacó ventaja en el inicio cuando a los 13 lo bajaron a “Tetu” en el área y Pablo Vegetti cambie el penal por gol.
El propio Klimowicz, 10 minutos después, marcó el 2-0 en una contra.
Y fue Vegetti quien a los 25 puso el 3-0 tras una asistencia del hijo del Granadero, la figura del partido en la primera etapa.
Lo de Olimpo fue preocupante y flojo. Hizo agua en el fondo y no aprovechó las ventajas que la Gloria dio abajo.
Y en el complemento, a los 5 minutos, Vegetti marcó el cuarto gol y se terminó el partido en Alta Córdoba.

La voz del Interior
Córdoba

Después de nueve fechas, Instituto volvió a sonreír y goleó a Olimpo

La "Gloria" venció, en Alta Córdoba, por 4-0 a Olimpo de Bahía Blanca, con gran actuación de Mateo Klimowizc y Pablo Vegetti, que hizo tres goles.

Después de nueve fechas, Instituto volvió a la victoria.
Con una gran atuación de Mateo Klimowicz y Pabo Vegetti, la "Gloria" está goleó por 4-0 a Olimpo de Bahía Blanca, y Alta Córdoba, por fin, volvió a ser una fiesta. Por fin...
El equipo que dirige Diego Cagna ganó bien, se aprovechó de las múltiples falencias defensivas de la visita, y Mateo jugó un gran partido, el partido que tanto se esperaba de él.
El artillero Vegetti, en tanto, sigue anotando goles. Convirtió el primero, de penal, y el tercero, y el cuarto, también de penal. Klimowizc Juniors convirtió el segundo.
Y ojo, hubo chances antes de que finalice el primer tiempo de marcar más goles. Instituto atacó por todos lados, con un activo Mateo, certero Ignacio Antonio e inteligente Sebastián Navarro. El mejor primer tiempo en mucho tiempo.
En el complemento rápidamente estiró la ventaja y después manejó el trámite del juego como quiso.
Nada es casualidad. Y menos en Instituto.
La "Gloria" volvió al triunfo justo cuando "retornó" La Agustina al elenco titular. ¿Cómo? Sí, siete de los once futbolistas que iniciaron el juego ante los bahienses, surgieron de las divisiones inferiores de Instituto.

La Nueva Mañana
Córdoba

 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina