.: FUTBOL DE LIGA :.
NOVEDADES DE CADA EQUIPO

Finalizó su participación en el torneo Federal B.
En la próxima edición de Copa Argentina no podrá jugar Gabino Belleggia, expulsado ante Sol de Mayo y sancionado con tres partidos.

En el inicio del certamen Federal B 2018 no podrá jugar Marcos Portela, expulsado en la última fecha del certamen 2017, ante Liniers y sancionado por un partido.
Finalizó su participación en el torneo liguista 2017.
En el inicio de la temporada 2018 no podrá jugar Juan Pablo Elizondo, expulsado ante Villa Mitre, en los cuartos de final del torneo Clausura y sancionado por dos partidos.
En el inicio del torneo 2018 no podrán jugar Enzo González y Mariano Sacomani, sancionados por un partido por acumulación de cinco amonestaciones.
En el inicio de la temporada 2018 no podrá jugar en tercer juvenil Nicolás Pedernera, sancionado por un partido por acumulación de cinco amonestaciones.

Finalizó su participación en el torneo liguista 2017.
Finalizó su participación en el torneo Federal B.
En el inicio del certamen Federal B 2018 no podrá jugar Lucas Machaín, expulsado en la última fecha del torneo 2017, ante Racing de Olavarría y sancionado por dos partidos.
Finalizó su participación en el torneo liguista 2017.

En el inicio del torneo 2018 ya podrá jugar Franco Cisneros, cumplidos los dos partidos de suspensión por acumulación de diez amonestaciones.
En el inicio del torneo 2018 ya podrá jugar Claudio Apud, cumplida la fecha de suspensión.
En el inicio del certamen 2018 ya podrá jugar Damián Mendiola, cumplida la fecha de suspensión.
En el inicio del torneo 2018 no podrá jugar Mathías Álvarez, sancionado por dos partidos por acumulación de diez amonestaciones.
En el inicio del torneo 2018 no podrá jugar Emanuel Gonzalía, sancionado por una fecha por acumulación de cinco amonestaciones.
Finalizó su participación en el certamen 2017.
En tercera juvenil y en el inicio del torneo 2018 no podrá jugar Mariano Vogt, sancionado con 15 partidos.Aún debe 11.
En el inicio de la temporada 2018 no podrá jugar Federico Belmonte, sancionado por una fecha por acumulación de cinco amonestaciones.
En el inicio de la temporada 2018 no podrá jugar Matías Valdebenito, sancionado con un partido por acumulación de cinco amonestaciones.
Finalizó su participación en el certamen 2017.
En el inicio del certamen 2018 ya podrá jugar Lautaro Marino, cumplida la sanción por acumulación de cinco amonestaciones.
Finalizó su participación en el certamen Federal "B".
Finalizó su participación en el torneo liguista 2017.
En tercera juvenil no podrá jugar Federico Albarracín, sancionado por un partido.
En el inicio del torneo 2018 ya podrá jugar Iván Vlek, cumplida la sanción por acumulación de cinco amonestaciones.
En el inicio del torneo 2018 no podrá jugar Gonzalo Barez, sancionado por una fecha por acumulación de cinco amonestaciones.

Tras el resceso y en el marco de la décimo tercera fecha de la Superliga, recibe a Belgrano de Córdoba.
Finalizó su participación en el torneo liguista 2017.
En el inicio de la temporada 2018 no podrá jugar Julián Pérez, cumplida la sanción por acumulación de cinco amonestaciones.

Finalizó su participación en el torneo 2017.
En el inicio del torneo 2018 ya podrá jugar Julián Martínez, cumplidos los dos partidos de suspensión por acumulación de diez amonestaciones.
En el inicio del torneo 2018 no podrán jugar Nicolás Ledesma y Bryan Villalba, expulsados en la última fecha de 2017 ante Sansinena y sancionados con dos y tres partidos, respectivamente.
En el inicio del torneo 2018 no podrá jugar Ignacio Floricich, sancionado por una fecha por acumulación de cinco amonestaciones.

Finalizó su participación en el torneo 2017.
No podrá jugar Damián Mengarelli, sancionado con veinte partidos. Aún debe siete.
En el inicio del torneo 2018 ya podrá jugar Juan Ignacio Gelos, cumplida la sanción por acumulación de cinco amonestaciones.
En tercera juvenil y en el inicio del torneo 2018 ya podrá jugar Donato Angelini, cumplida la sanción por acumulación de cinco amonestaciones.

Finalizó su participación en el torneo liguista 2017.
No podrá ingresar a la cancha el auxiliar Rubén Leiva, sancionado por un año.
En el inicio del torneo 2018 ya podrá jugar Franco Bocca, cumplidos los dos partidos de suspensión.
En el inicio del torneo 2018 ya podrá jugar Maximiliano Rodríguez, cumplida la fecha de suspensión.
En el inicio del torneo 2018 ya podrá jugar Matías De Dios, cumplida la sanción por acumulación de cinco amonestaciones.
En el inicio del torneo 2018 no podrá jugar Nicolás Achigar, expulsado en la última fecha del torneo 2017 ante Huracán y sancionado por un partido.
En el inicio de la temporada 2018 no podrá ingresar a la cancha el DT Federico Gómez Peña, sancionado por un partido.
Finalizó su participación en el certamen 2017.
En el inicio de la temporada 2018 no podrá ingresar a la cancha el DT Julio Román, sancionado con seis partidos. Aún debe cinco.
En el inicio de la temporada 2018 no podrá jugar Matías Erbín, suspendido por nueve partidos. Aún debe siete.
En el inicio de la temporada 2018 no podrá ingresar a la cancha el ayudante técnico Leandro Schwab, sancionado con un año, hasta 08/11/18.
En el inicio de la temporada 2018 no podrá jugar Daniel Ojeda Coronel, sancionado con un partido por acumulación de cinco amonestaciones.

En la 18ª fecha del certamen Federal "A", visita a Cipolletti.
Mariano Mc Coubrey fue separado del plantel por el entrenador Carlos Mungo.
Nicolás Ballestero se alejó del plantel.
Aguardan la recuperación de Martín Poncetta, con una contractura.
Finalizó su participación en el certamen 2017.

En el inicio del certamen 2018 no podrá jugar Emiliano Semper, expulsado ante Pacífico de Cabildo y sancionado con tres partidos. Aún debe uno.
En el inicio del certamen 2019 no podrá jugar Patricio Mángano, expulsado ante Huracán y sancionado con dos partidos. Aún debe uno.
En el inicio del torneo 2018 ya podrá jugar Leandro Carpensano, cumplida la sanción por acumulación de cinco amonestaciones.
En el inicio del torneo 2018 no podrá jugar Ezequiel Cañete, expulsado en la ultima fecha del torneo 2017 ante Pacífico y sancionado por dos partidos.
En el inicio del torneo 2018 no podrán jugar Nahuel Alonso, Maximiliano Gandolfo y Franco Bouven, sancionados por una fecha por acumulación de cinco amonestaciones.

Finalizó su participación en el torneo 2017.
En el inicio del torneo 2019 ya podrá jugar Germán Durand, cumplida la fecha de suspensión.

Finalizó su participación en el certamen Federal "B".
En el inicio del certamen Federa B 2018 ya podrá jugar Jonathan Santivañez, cumplida la fecha de suspensión.
En el inicio del torneo Federal B 2018 no podrá jugar Lucas Esperón, sancionados con dos fechas. Aún debe una.
En el inicio del torneo Federal B 2018 no podrá ingresar a la cancha el DT Pablo Recalde, sancionado con dos partidos. Aún debe uno.
En el inicio del torneo Federal B 2018 no podrá jugar Bruno Díaz, expulsado en la última fecha del certamen 2017, ante Deportivo Villalonga y sancionado con un partido.
En el inicio del torneo 2018 no podrá jugar Cristian Llanos, sancionado por una fecha por acumulación de cinco amonestaciones.

Finalizó su participación en el torneo 2017.
En el inicio de la temporada 2018 no podrá jugar Werfil González, sancionado con dos partidos por acumulación de diez amonestaciones.
Aún debe uno.
En el inicio de la temporada 2018 ya podrá jugar Bruno Díaz, cumplida la sanción por acumulación de cinco amonestaciones.
En la 18ª fecha del torneo Federal "A", recibe a Deportivo Roca.
No podrá jugar Emanuel Tamalet, expulsado ante Ferro de General Pico.
Se coronó Campeón del certamen Clausura.
En tercera juvenil no podrán jugar Eduardo Florit, Tomás Espinosa y Gian Franco Gullaci, sancionados por un partido por acumulación de cinco amonestaciones.
En el inicio del torneo 2018 ya podrá jugar Juan Pedro Mugabure, cumplida la fecha de suspensión.
En el inicio de la temporada 2018 no podrá jugar Ramiro Formigo, ´quien debe un partido de sanción de 2017.
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina