.: FUTBOL DE LIGA :.

 

Show de rumores 2019

 


(08/02/19) La dirigencia de Rosario gestionaba ante sus pares de Liniers la continuidad del defensor polifuncional Boris Herrera, que jugó en los puntaltenses en la temporada 2018. Cuando todo parecía bien encaminado para que Herrera jugara un año mas con la casaca francesa, el jugador prefirió quedarse a pelear el puesto en los "chivos" y la negociación se pinchó definitivamente. Será verdad???
(15/01/19) Los dirigentes de Huracán y el entrenador del "globo" Gustavo Echaniz quedaron muy "calientes" con el delantero Cristian Verona. Al parecer, Verona le dio el OK al DT y acordó condiciones económicas con los dirigentes, a tal punto que la dirigencia dio a conocer la incorporación a la prensa. A las cuatro o cinco horas de producido el acuerdo, Verona se comunicó con los dirigentes de la entidad del bulevar para expresarles que se había arrepentido y que se quedaba a jugar en Libertad, hecho que molestó y mucho en Huracán. Será verdad???
(08/01/19) Tras conocerse el alejamiento de Federico Gómez Peña (seguirá trabajando en divisiones menores) de la conducción técnica de Rosario, la dirigencia de la entidad de la casaca francesa se pusieron en marcha para la búsqueda del sucesor del "Peco". Los nombres de Marcelo Katz y Silvio Mardones aparecen como los dos grandes candidatos. Las preferencias de la dirigencia están repartidas, mientras algunos apuntan al retorno de Katz, otros miran con buenos ojos la llegada de Mardones, quien tiene afinidad con Gómez Peña y López Rueda, quienes trabajarán en otros sectores del club. Será verdad???
(08/01/19) Luego de la salida de Pablo Recalde de la conducción técnica de Tiro Federal, la dirigencia aurivioleta deshoja la margarita buscando quien ocupará el cargo en la temporada 2019, al frente del plantel subcampeón del torneo pasado. Marcelo Cela y Fabián Calvismonte son los dos nombres que suenan como principales candidatos. Por el lado de los "turcos" pinta ser una temporada austera, se irán varios jugadores y no hay mucho dinero para arrimar refuerzos. Quien llegue deberá arreglarse con los pibes surgidos de las divisiones inferiores de la entidad, algunos ya con buen recorrido en primera. Será verdad???



0
 

 
 
 
 






 
 
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina