.: FUTBOL DE LIGA :.

 

Show de rumores 2017

 


(08/07/17) El pibe Facundo Germani venía de hacer cuatro goles en la Liga del Sur y es la gran revelación del torneo liguista. Al momento de confeccionar la lista de buena fe, no se sabe si por error u omisión, no fue incluido Facundo Germani en la misma y no podrá jugar el Federal "B". Cuando se dieron cuenta ya no tenía solución. Será verdad???
(28/06/17) Los motivos de la sorpresiva desvinculación de Martín Carrillo de la dirección técnica del equipo de Villa Mitre que participa del certamen de la Liga del Sur, habrían sido la diferente filosofía y manera de ver el fútbol del entrenador del plantel del Federal "A" Sergio Priseajniuc y el propio Carrillo, que se habría desvinculado en buenos términos. Será verdad???
(08/03/17) Tras haber conseguido el ascenso al Torneo Federal A, y la salida de su dupla técnica Donayevich/Ortíz, Sansinena buscará nuevo cuerpo técnico para el próximo Federal A. Si bien hay dos o tres candidatos para hacerse cargo de la dirección técnica, hay uno que corre con cierta ventaja. El actual entrenador de Bella Vista, Carlos Mungo, seria el apuntado por la dirigencia cerrense. Será verdad???
(01/01/17) La salida de Fabián Ehulech y Néstor Comino de las menores de Olimpo en AFA generan algunos movimientos en los respectivos cuerpos técnicos que coordina Juan Barbas. Es posible que Juan Barbas, hasta ahora Coordinador General, pase a dirigir algunas de esas divisiones vacantes, En tanto, Marco González, hasta ahora en la Reserva de AFA, deja el puesto al aceptar el ofrecimiento de dirigir Federal "B" en Rincón de los Sauces. Algunos mencionaron la posibilidad de que la conducción de la Reserva de AFA sea ofrecida a Darío Bonjour, actualmente trabajando en Tiro Federal... Será verdad?
(01/01/17) Existe acuerdo entre el entrenador Julio Román y Leandro Schwab para que el ex delantero de Libertad, Bella Vista y Pacificó sea su ayudante de campo, en caso que haya acuerdo entre Román y la dirigencia de San Francisco, para la continuidad de Román en la conducción técnica del elenco de Villa Italia, acuerdo que podría producirse en el transcurso de la semana.... Será verdad?



0
 

 
 
 






 
 
 
. : : Fútbol de Liga : : .
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina