Resultados del Campeonato de Fútbol Argentino

Notificaciones recientes Reels Agenda Estadísticas Iniciar sesión Seleccioná un torneo: El campeonato de fútbol argentino se divide en varias categorías. La Liga Profesional de Fútbol es la máxima competición, donde participan los equipos más destacados del país. Le sigue la Primera Nacional, que es la segunda división y cuenta con equipos que buscan ascender a la Liga Profesional. La Primera…

Continue Reading

Estadio de Fútbol “Santiago del Estero Arena

El Club Atlético River Plate se coronó campeón de la Supercopa Argentina al vencer de manera contundente por 5 a 0 al Racing Club. De esta forma, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, ganador de la Copa Argentina en 2019, superó al campeón de la Superliga 2018/19. La final generó gran expectativa porque coincidió con la inauguración del Estadio Único…

Continue Reading

Grupo A Copa De La Liga 2023

Las posiciones de la Copa de la Liga 2023 en vivo Nº Zona A Pts. 1 River Plate 21 2 Argentinos Juniors 21 3 Vélez 21 4 Talleres 19 10 filas más FORMA DE DISPUTA En esta ocasión, la Copa de la Liga 2023 se llevará a cabo en la segunda mitad del año. Al igual que en su edición…

Continue Reading

El Estadio de Fútbol con la Mayor Capacidad

Aunque pueda sorprender, o no, el recinto deportivo más colosal del mundo es el Rungrado Primero de Mayo . Situado en Pyongyang, la capital de Corea del Norte, este estadio puede acoger la impresionante cifra de 114.000 espectadores. 1. Estadio Rungrado 1º de Mayo – Pyongyang, Corea del Norte El Estadio Rungrado 1º de Mayo es reconocido como el estadio…

Continue Reading

Número de Clubes de Fútbol en Argentina

En Argentina existen aproximadamente entre 250 y 300 clubes , formalmente entidades privadas sin fines de lucro, que participan en siete torneos principales, organizados piramidalmente y regulados por la Asociación del Fútbol Argentino. Los detalles de los 28 equipos de la Liga Argentina 2023 Descubre los equipos de fútbol en Argentina, conoce sus plantillas completas, las altas y bajas en…

Continue Reading